Jueves, 14 Agosto, 2014 - 21:22

Cavenaghi fue operado con éxito de su lesión y será baja todo el campeonato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El delantero y capitán de River Fernando Cavenaghi fue operado esta tarde de manera exitosa de la lesión que sufrió en el dedo gordo del pie derecho, que ya lo había dejado afuera del torneo Transición.

Según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter, la operación al experimentado delantero "fue exitosa".

"Fernando Cavenaghi fue operado de la bursitis. Según informó el cuerpo médico, la intervención fue exitosa", expresó el club en la red social del "pajarito".

Incluso el propio Cavenaghi, por la misma red social publicó que todo salió "muy bien", y que esperar empezar la recuperación para "volver a las canchas".

"Hola gente quería contarles que todo salió muy bien,estoy muy contento. Ahora a pensar en la recuperación para volver a las canchas. Saludos", dijo Cavenaghi.

El mismo delantero había anticipado la intervención quirúrgica, dado que desde hacía tiempo sufría de una bursitis, una lesión que lo mantenía con mucho dolor e incluso lo obligó a infiltrarse en varios partidos del semestre pasado.

El "Torito" tiene como objetivo estar pleno para la vuelta de River a la Copa Libertadores, en el primer semestre de 2015.

Fuente: 
NA