Domingo, 27 Octubre, 2019 - 20:38

Cautela en el bunker de Juntos para el Cambio mientras se esperan resultados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Juntos por el Cambio montó su búnker en Costa Salguero, donde se esperan con cautela los resultados de los comicios celebrados este domingo para elegir quien gobernará el país los próximos cuatro años.
 
Con los comicios cerrados, el clima que se impone expresa incertidumbre, ansiedad y espera. A la espera de conocer los primeros resultados, que se conocerán a partir de las 21 cuando se hayan escrutado al menos el 10% de las mesas en los cuatro distritos más importantes del país.
 
Desde el Gobierno no indicaron a qué hora volverán a hablar. Fuera del micrófono, también le escapan a las mesas testigo y la boca de urna. “Cautela, tenemos que tener cautela”, sostuvo el vocero de un importante funcionario provincial.
 
Mauricio Macri confirmó su presencia para después de las 21, al igual que la de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, quienes arribarían al búnker 30 minutos antes de ese horario.
 
Quienes ya arribaron al búnker son Diego Santilli, candidato a vicejefe porteño; Daniel Salvador, candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, ministro de Justicia provincial; Federico Suárez, ministro de Asuntos Públicos provincial; Andrés Scarsi, ministro de Salud provincial, entre otros.
 
El sector que está frente al escenario comenzó a colmarse cerca de las 19:30 con militantes de Jóvenes PRO y otros grupos afines al oficialismo porteño. “Sé que te vas a las nueve...”, fue la música que irrumpió en el ambiente. Uno de los clásicos temas de la banda uruguaya/argentina No Te Va Gustar sonó a bajo volumen, sin embargo uno de los encargados de la organización solicitó que cambiaran la canción.