Domingo, 22 Septiembre, 2019 - 19:01

Castelli vibró al ritmo de la Estudiantina 2019

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli, se llevó a cabo el 21 de septiembre la Gran Estudiantina 2019 “Holi Color Fest”. 
 
 
 Los estudiantes se concentraron en el predio de la rotonda de la Virgen, acceso a la ciudad portal de El Impenerable.
 
 
Disfrutaron de juegos y entretenimientos, elección de mejor remera de pre-promoción, cuya promo ganadora fue la Escuela de Educación Secundaria N° 122; mejor remera de promoción fue el Colegio Alber Einstein. También fueron elegidos la reina y el rey de los estudiantes consagrándose Lara Deniz como la nueva reina y Lautaro Vega como el nuevo rey.
 
 
Tuvo la actuación y show exclusivos de Meme Buquet, reconocido DJ del momento en toda la Argentina, el trapero Seven Kayne, El Tio Charlie que es una banda local de rock, y el gran cierre con el show exclusivo de Román “El Original”. 
 
 
Nievas felicitó a los estudiantes por la sana diversión a la vez que agradeció el acompañamiento de las familias. "Esta fiesta es de ustedes. Ojalá que estas fiestas sociales, culturales, deportivas, continúen, porque le hacen bien a nuestra ciudad, a nuestros jóvenes, a las familias".