Viernes, 24 Abril, 2020 - 11:31

Castelli: siguen con la limpieza de canales y alcantarillas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Castelli lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y la construcción con de nuevas de alcantarillas.

En esta oportunidad se realizó la limpieza de la alcantarilla ubicada en calle 1 de Mayo en el canal de Avenida del Trabajo. Y por esto se solicita a quienes transitan por el lugar tomar las precauciones del caso.

En tanto, a través de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja y con el objetivo de mejorar el escurrimiento de los afluentes pluviales, se continúa con la limpieza de los canales de la ciudad.

Este viernes, un equipo de trabajo realizó la limpieza del canal a cielo abierto en calle Gobernador Goitía entre calle España y Padre Carlos Lauth.

"Son canales de difícil acceso para realizarlos con máquinas, por lo que el personal debe realizar los trabajo a mano con palas y carretillas; es por ello que se solicita la colaboración de quienes transitan por el lugar, hacerlo a muy baja velocidad y tomando los recaudos necesarios, a su vez solicitan a los vecinos la colaboración para mantener limpia la ciudad”, destacaron desde la Comuna.