Martes, 11 Mayo, 2021 - 09:17

Castelli: se llevó adelante el primer día de operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia del Intendente Pío Sander, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Concejal Laudino Soraire el día de hoy  se inició la entrega de tarjetas ALIMENTAR para las beneficiarias de AUH con niños y niñas de hasta 6 años de edad.
 
En un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Nuevo Banco del Chaco y la Municipalidad  de Juan José Castelli, desde las 8 de la mañana  hasta las 13hs en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) se lograron entregar más de 190 plásticos a los beneficiarios del padrón. Todo se llevó a cabo respetando las medidas y cuidados de bioseguridad para evitar la propagación de COVID19.
 
 
El Secretario  de Desarrollo Social Javier Bender recordó que esta es una política Nacional que busca contener a infantes y familias en situación de vulnerabilidad y por otro lado sostener la economía de los comerciantes de la zona. Además recordó que esté martes 11 y miércoles 12 se continuará con el operativo a partir de las 8hs y que los titulares deben acercarse con su DNI en mano, guardando la distancia correspondiente y con el uso obligatorio del  barbijo o tapaboca.

Notas relacionadas