Miércoles, 20 Mayo, 2020 - 12:09

Castelli: Sander supervisó trabajos de alcantarillado en la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli, Pio Sander, junto al secretario de Gobierno, Ismael Barnes, recorrieron la este miércoles la obra en construcción de alcantarillado que se lleva a cabo en la esquina de avenida Eduardo Palavecino y Juana Azurduy.

La obra es realizada por el personal y maquinarias de Vialidad Provincial, con el apoyo y la colaboración del Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela, junto al director de la Delegación local, Carlos Kutnich, y el Vicedirector, Marcelo Feininger.

La construcción se enmarca en el Plan General de Desagües solicitado por Sander que se ejecuta en la localidad con la limpieza, mantenimiento y nuevas alcantarillas, canales y cunetas junto a la limpieza y embellecimiento de la represa de vialidad.

Sander destacó la importancia de dichos trabajos que son para beneficiar el rápido y eficaz escurrimiento del agua en tiempo de lluvias. "Esta es la oportunidad para aprovechar en realizar este tipo de trabajos para que cuando lleguen las lluvias nos encuentro preparados y así evitar anegamientos", señaló.