Miércoles, 11 Septiembre, 2019 - 07:59

Castelli: Nievas supervisó trabajos de enripiado y en la plazoleta de San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, destacó la fuerte intervención en ripio en cada barrio de la ciudad en los 100 días de gestión y recorrió la obra que la Municipalidad en el barrio 4 de Junio.

Nievas supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la mencionada barriada tras la concreción de las tareas en el barrio 50 Viviendas, acceso a Quinta Furh, y el recientemente construido en el barrio Güemes.

"Estamos trabajando intensamente para lograr concretar esta etapa de enripiado que fue incluida en el presupuesto 2019 que he presentado al Concejo a fines del 2018", señaló Nievas.

Trabajos en la plazoleta San Martín

El Municipio de Castelli avanza en el Plan de Embellecimiento y Refacción de espacios verdes y plazoletas en los 100 días de gestión.

Ayer, el Intendente junto a la secretaria de Desarrollo Social, Laura González, verificaron el avance de obras en la plazoleta San Martín ubicado en el barrio homónimo.

Nievas dio instrucciones para el embellecimiento del muro perimetral del sector norte como así también el enripiado de las calles y la iluminación del perímetro y el barrio.