Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 09:37

Concretamos mejoras integrales y nueva iluminación de accesos fundamentales de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, inauguró el 19 de septiembre las refacciones y la nueva iluminación led del bulevar de avenida Perón sector sur.

Las refacciones incluyeron la senda peatonal, bancos, forestación con plantas ornamentales e iluminación led con faroles.

MUNICIPIO Y VIALIDAD AVANZAN CON EL BACHEO 

Por otro lado, en la misma fecha se concretó el bacheo en la calle Sargento Cabral esquina Mariano Moreno. Los trabajos fueron supervisados por los secretarios de Gabinete, Jorge Seu, y de Obras Públicas, Manuel Garcia Scrimizi.

Las obras son ejecutadas por Vialidad Urbana con el aporte de los materiales por la Municipalidad de Juan José Castelli.

Del mismo modo realizaron el bacheo sobre calle en Remedios de Escalada y en Mariano Moreno 905. Además continuarán en avenida Perón, frente al SUOEM, y avenida Hipólito Yrigoyen, entre otros sectores.

REPARACIÓN DE LUMINARIAS DEL PASEO DE ACCESO A LA CIUDAD
 
Tras los hechos de vandalismo ocurridos tiempo atrás, el Municipio de Juan José Castelli anunció la reparación de las luminarias y la intervención en los conos de señalización del mismo del paseo saludable en el acceso a la ciudad.
 
Por ello los secretarios de Gabinete, Jorge Seu, y de Obras Públicas, Manuel Garcia Scrimizi, realizaron el relevamiento para avanzar con las obras.