Martes, 26 Noviembre, 2019 - 08:17

Castelli: Nievas inauguró obras de ripio e iluminación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, junto a funcionarios municipales y vecinos inauguró ayer obras de ripiado en dos barrios. Además, por la noche, dejó habilitadas las nuevas luminarias led de calle Juana Azurduy.

Las obras de ripio fueron inauguradas en los barrios Papa Francisco y Papa Francisco II o Comercio, donde Nievas y su comitiva y vecinos recorrieron las calles ripiadas recientemente.

Los vecinos se mostraron agradecidos por “tan importante intervención municipal dando transitabilidad y conectándolos con el centro de la ciudad principalmente los días de lluvia”.

Iluminación led

Por la noche, Nievas inauguró cuadras de ripio en calle Juana Azurduy, una importante arteria que une a varios barrios de la zona sudoeste de la ciudad y que fuera pavimentada por el Municipio tiempo atrás.

El pavimento de Juana Azurduy conecta desde el ripio de avenida Paraguay hasta el barrio Cristina Kirchner, que a su vez conecta con ripio hacia los barrios del sector. Son 20 luminarias LED que se han colocado con fondos genuinos de la Municipalidad de Castelli, destacaron.