Viernes, 21 Febrero, 2020 - 18:34

Castelli: municipio, policía y el juzgado de faltas coordinan acciones de seguridad para los fines de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes, el secretario de Gobierno de Castelli, Ismael Pablo Barnes, se reunió con la Policía del Chaco representando por director regional Miguel Ángel Coronel, la jueza de faltas
Marcia Domínguez y la jueza de faltas provincial Mabel Barrios para “coordinar operativos de seguridad” durante los fines de semanas en la localidad, así como también “garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes respecto a la venta de bebidas alcohólicas y horarios de cierre de locales bailables”, según informaron.
 
 
De esta manera a los locales comerciales como kioscos,  según la normativa, “se les está prohibido la venta de bebidas alcohólicas después de las 23 horas”, excepto quienes estén habilitados como bares, comedores, restaurantes, los cuales reuniendo los requisitos permanecerán abiertos hasta las 6 de la madrugada.
 
 
Asimismo, “los locales bailables deberán cerrar sus puertas a la misma hora”, explicaron desde la comuna. En cuanto a los menores de edad, “se encuentra prohibida la permanencia en dichos lugares fuera de los  horarios establecidos por las ordenanzas respectivas”, afirmaron.