Jueves, 20 Marzo, 2014 - 18:32

Castelli: intensos trabajos del municipio en los barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Castelli a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chávez continúa con el intenso trabajo en distintos puntos de la ciudad.
Éste jueves realizaron trabajos en la zona de Vialidad donde la represa comenzó a desbordar debido al temporal.
 
"Éstos hace que el agua no corra hacia la represa ya que la misma ya está desbordando, por eso tuvimos que hacer un trabajo en alcantarillas para bajar un poco el nivel y que siga corriendo desde distintos barrios hacia éste sector y desde aquí hacia el canal". Dijo Chavez.
 
Además las cuadrillas estuvieron en la zona de la Av. Alem donde además de la limpieza de cunetas se destapó por completo algunas alcantarillas para poder limpiarlas.
Los trabajos continuarán por los distintos barrios para lo cual habrá un cronograma estratégico.
 
"Ésta tarde me reúno con la gente del Barrio San Martín, pero la idea es poder reunirme con las distintas comisiones barriales y establecer un cronograma tras el planteo que ellos hagan, por eso sería bueno que los barrios que aún no tengan comisiones se puedan organizar, y los que si las tienen formadas que se acerquen para poder reunirnos y coordinar los trabajos".
 
"Yo les pido que se comuniquen conmigo, pero que entreguen una nota en mesa de entradas o me vean en algún lugar en la calle, porque a la mañana no voy a la oficina, directamente paso por el corralón y desde ahí a la calle a trabajar, no me sirve de nada ir a sentarme en la oficina a atender a la gente, yo asumí éste compromiso para trabajar, así que en la calle es donde me van a encontrar". Concluyó Chavez