Domingo, 18 Febrero, 2018 - 08:25

Castelli: finalizaron los Carnavales de El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche finalizaron los Carnavales de El Impenetrable 2018 en Castelli y el público acompañó el paso de las comparsas Hualoq Alá, Estrella Tropical e Hijos del Sol.

“A pesar de la lluvia la gran cantidad de público que se dio cita para despedir y acompañar la última noche carnestolenda continuó firme en el corsódromo para vivir con mucha alegría y disfrutar el espectáculo, que ya está posicionado como uno de los mejores de la provincia con todo el brillo y el color que brindan las comparsas”, afirmaron desde el Municipio.

Por otro lado agregaron que “fue una jornada especial marcando la aceptación que los Carnavales del Impenetrable tienen, siendo uno de los espectáculos locales, regionales y turísticos que ya se destacan por su calidad”.

También contaron que “sólo se aguarda el conteo de las puntuaciones realizadas por el jurado y que la intercomparsa llevará adelante este domingo desde las 14:30, para dar la gran noticia en conferencia de prensa una vez culminado el mismo”.

Por su parte, el Intendente Nievas felicitó “a las comparsas que han brindado un show espectacular cada noche demostrando su crecimiento”, a la vez que agradeció “el apoyo del Gobierno de la Provincia encabezado por Domingo Peppo y especialmente al público que acompañó cada noche”.