Viernes, 14 Septiembre, 2018 - 13:56

Castelli elegirá a a sus nuevas soberanas y tendrá como jurado a Julieta Prandi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En conferencia de prensa y acompañado por el presidente del Concejo, Pío Sander, la reina Evelin Milar, la reinita Guadalupe Ramírez, la secretaria de Desarrollo Social, Laura Gonzáles y la subsecretaria de Cultura Estela Almiron, el intendente Alberto Nievas presentó la nueva elección de la Reinita y Reina de la ciudad de Juan José Castelli. 
 
La jornada se dará en la plaza San Martín, el domingo 23 de septiembre con libre y gratuita. Contará con la conducción y animación de Alejandro Júnior y la estelar presencia de Julieta Prandi quien será parte del jurado y habrá diferentes shows durante la noche. 
 
La elección de la reinita dará inicio a las 19 con una pasada de gala, mientras que la elección de la reina será a partir de las 21 y constará de tres desfiles con diferentes temáticas, la primera con vestimenta deportiva, la segunda, representando a alguna actividad que realizan y la tercera, de gala. 
 
La inscripción de participantes se realiza en la Subsecretaría de Cultura y cierra el martes 18 a las 12.
 
Luego tendrán las participantes se capacitarán con una charla informativa y de presentación coordinadas y acompañadas por el equipo de Gallinger Models. 
 
La nueva reina obtendrá como premio una beca estudiantil de $26.400, mas una notebook, las demas concursantes serán premiadas con regalo, por su parte la reinita recibirá una tablet y regalos.