Viernes, 29 Mayo, 2020 - 14:22

Castelli: el municipio avanza con una intensa intervención general en el barrio La Paz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Conocido como Chacra 108, el barrio está siendo intervenido con trabajos de suma importancia para evitar anegamientos y brindar transitabilidad y seguridad.
 
Los trabajos son llevados adelante por la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chávez, coordinados con la Comisión Vecinal tras el compromiso asumido por el Intendente Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y la presidente del Concejo Soledad Rach en reuniones mantenidas con la misma.
 
 
Hace varios días los operarios y maquinarias del municipio realizan tareas de canalización de cunetas, relleno y arreglo de calles, iluminación, entre otras.
 
En tal sentido, Chávez destacó el trabajo coordinado con la Comisión del Barrio y manifestó que los vecinos que necesiten alcantarillas “deben construirlas con las medidas establecidas por Ordenanza que establece como mínimo 60 centímetros de luz”.
 
 
Ante cualquier duda pueden consultar en la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Natalia Aguilar, para evitar inconvenientes y brindar un buen escurrimiento del agua a la vez que colaboran con el trabajo realizado por el municipio.