Sábado, 28 Marzo, 2020 - 12:28

Castelli: el intendente Sander anució el pago de sueldos desde el lunes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Con un enorme esfuerzo del Poder Ejecutivo Municipal para poder pagar sueldos en esta difícil situación, gracias a una buena administración financiera y a la emergencia instrumentada se pudo refinanciar a acreedores que brindaron algún servicio y bienes al municipio en la gestión anterior", señaló Sander.
 
"Todos los acreedores firmaron la refinanciación de deudas. También tuvimos conocimiento que la Provincia paga desde el 6 al 11 por eso adelantamos para que no se juntan las fechas", agregó el intendente.
 
En ese contexto, El cronograma de pagos de sueldos y jornales del Municipio de Juan José Castelli será: el lunes 30 cobra la totalidad del personal de planta permanenete; 1 de abril cobra Personal Jornalizado, Autoridades y Contratados. 2 y 3 de abril cobran los trabajadores del P.A.M. -Programa de Asistencia Municipal-.
 
"Los motivos del pago escalonado es por la prevención; debemos seguir cuidando a todos tanto en los cobros como en las compras", indicó el jefe comunal.
 
"Instamos al Personal Municipal a que solo en caso de estricta necesidad sean utilizados los cajeros automaticos para el retiro de haberes en efectivo, lo cual se podra realizar unicamente a partir de las fechas antes citadas. En caso de tener que acudir al cajero ir solo un integrante familiar, no llevar niños a hacer las compras y siempre manteniendo distancia de por lo menos un metro y medio entre personas", finalizó.