Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 16:34

Castelli: el intendente Nievas presentó oficialmente el balance de sus gestiones 2011 - 2019

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas, presentó de manera oficial el balance de gestión en donde dialogó e informó a los presentes las obras, proyectos y gestiones realizadas durante sus intendencias que corresponden a los períodos 2011 - 2015 y 2015 - 2019 respectivamente. 
 
Durante la exposición, Nievas explicó acerca de las gestiones, obras de cada área y secretaría como también, subsecretarías. De esta manera, informó sobre Obras Públicas, Cultura, Deportes, Desarrollo Social, Educación (con la pronta inauguración del CRES Güemes) con la proyección digital en donde se podía observar la línea histórica de sus gestiones con las obras llevadas a cabo, los proyectos concluidos y por terminar. 
 
 
Allí, destacó la obra de agua potable para Castelli, la remodelación del cementerio local, la urbanización de la rotonda de la virgen, el Pulmón Verde, obras como el Punto de Acceso Digital (ex NAC), el asfalto en avenidas y calles contando así con 250 cuadras de pavimento más el trabajo de enripiado, alcantarillado e iluminación. 
 
 
Remarcó además la mejora de barrios y construcción de plazoletas, mantenimiento de espacios verdes. La adquisición, por otra parte, de vehículos para el municipio como retroexcavadoras, camionetas, tractores, cementeros, vehículos para Tránsito y Desarrollo Social. Maquinaria nueva y moderna para las oficinas administrativas y elementos de trabajo para las áreas de servicio públicos entre otras importantes adquisiciones durante su gestión frente al municipio.
 
 
Al respecto, Nievas agradeció efusivamente a su gabinete, quienes hoy lo acompañan y aquellos que en su momento lo acompañaron. Destacó la labor de cada área y el esfuerzo llevado adelante mancomunadamente.
 
Agradeció a cada secretario, subsecretario, coordinador en general, e instó a seguir “creciendo junto a todos los vecinos” presentes. Destacó a quienes acompañaron con su presencia a dicho acto formal, en donde se contó con una importante cantidad de medios de comunicación. 
 
 
Hizo hincapié, a su vez, haber “logrado completar el 90% los proyectos y promesas de campaña y gestión” demostrando que fue un intendente “con hechos, con obras” y por tal motivo, deja el cargo “feliz y contento por haber hecho de Castelli una ciudad de la mano de todos y con esfuerzo”.