Viernes, 1 Noviembre, 2019 - 15:09

Castelli: Desarrollo Social acompañó el día de excursión y taller para alumnos de Campo Bedogni

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La secretaria de Desarrollo Social de Castelli, Laura González, colaboró con docentes y alumnos de 5° año de la Escuela N°166 de Campo Bedogni que acompañados de su director y docentes, tuvieron un día de excursión en El Malha'.
 
 
A través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia les brindaron un taller "Cómo Detectar Violencia en el Noviazgo" y finalizaron la jornada en la pileta del Natatorio Municipal de Juan José Castelli, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes. 
 
Estuvieron acompañados del director Claudio Lozinki y docentes Gustavo Heidrich, Lelis Acevedo, Vanesa Vosler, Andrés Bobrosvky, Juan Bender, Diego Fernández, quienes organizaron la excursión teniendo en cuenta que los alumnos no realizarán viaje de egresados y el Municipio de Castelli brindó colaboración. 
 
 
La jornada dio inicio en El Malha' hasta donde fueron trasladados con la combi de Desarrollo Social, allí gracias a la colaboración de los Bomberos de la Policía, bajo las órdenes del Comisario Dellamea, realizaron actividades en kayaks. 
 
Luego la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya, junto a las asistentes sociales Rocío Gutiérrez y Antonella Deniz, brindaron el taller "Como Detectar la Violencia en el Noviazgo".