Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 09:10

Castelli cuenta con un Centro Regional de Estudios Superiores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, inauguró otra emblemática obra para El Impenetrable.
 
Se trata del Centro Regional de Estudios Superiores Güemes (CRES), ubicada sobre San Martín al 1100. La construcción fue concretada por la Municipalidad de Juan José Castelli con la refacción del edificio del hospital ubicado en avenida San Martín.
 
 
Participaron de la inauguración el ministro de Ambientes, Martín Nievas, intendentes de la Región Impenetrable, la directora regional, funcionarios municipales y representantes de instituciones.
 
Con una “fuerte apuesta a la educación”, como uno de los ejes de Gobierno del intendente Nievas, fueron inauguradas las refacciones, mejoras y ampliaciones del viejo edificio que se transformará en un lugar para brindar carreras terciarias, universitarias, capacitaciones, cursos, talleres para los castelenses y toda la región Impenetrable.
 
 
"Mantuvimos durante los ocho años de gestión a la educación como uno de los ejes de Gobierno, acompañando a cada establecimiento educativo, logramos la construcción del edificio del Instituto René Favaloro y su ampliación, realizamos convenio con la UNNE, la UNCAUS y estamos próximos a inaugurar el Centro de Estudios Regionales para brindar más propuestas educativas", señaló el jefe comunal.