Viernes, 7 Agosto, 2020 - 15:44

Castelli: avanza la pavimentación de la calle Juana Azurduy con conexión a varios barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, el intender Pío Sander junto al ingeniero Navarro, de Vialidad Provincial, la Secretaria de Obras Públicas, Natalia Aguilar, y el Secretario de Desarrollo Social, Rubén Chávez, supervisaron los trabajos de pavimentación y que son acompañados por obras de calidad importante junto a la canalización y alcantarillado.

La obra es llevada adelante por Vialidad Provincial. Brindará conectividad y transitabilidad a varios barrios del sector, según aseguraron desde el municipio.

En tal sentido, los referentes destacaron la construcción del pavimento en Avenida Eduardo Palavecino y agradecieron al gobierno por el avance de la calle Juana Azurduy, que también conecta con el pavimento existente hacia el barrio Cristina Kirchner.

A su vez, en el lugar también construyeron dos alcantarillas, una en diagonal que conecta con el cala de desagüe de la Represa de Vialidad, y la otra sobre el Canal 1. Esta última se encuentra en la etapa final de construcción.

Por otra parte, Sander recordó que se realizó la limpieza de los canales del sector y del mismo modo se trabaja en la limpieza y embellecimiento de la represa de vialidad.