Miércoles, 3 Junio, 2020 - 08:56

Castelli: asistencia, relevamiento y tareas de limpieza en el paraje El Asustado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli, Pio Oscar Sander, encabezó ayer un operativo de asistencia para pobladores del paraje El Asustado junto al delegado, Daniel Flores Galarza. Estuvo acompañado además por la presidenta del Concejo, Soledad Rach, el secretario de Gobierno, Ismael Barnes, y funcionarios de diferentes áreas que componen el gabinete municipal con quienes se diagramaron las diferentes actividades e intervenciones.

La Secretaría de Ambiente, a cargo de Enzo Ferrari, y su equipo, realizaron podas y acarreo de ramas y entregaron plantines a pobladores del lugar.

 La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Rubén Chávez, llevó adelante el desmalezado de veredas y cunetas, como así también un operativo de descacharrado y se reemplazaron y repararon luminarias del alumbrado público.

La secretaría de Producción y Desarrollo Local, a cargo de Jessica Kloster, coordinó el acarreo de agua potable para los pobladores de la comunidad.

 La Secretaría de Desarrollo Social de Javier Bender realizó un importante despliegue con sus coordinadores y coordinadoras quienes recorrieron el paraje casa por casa para hacer un censo y tener un relevamiento de datos para de esa manera conocer las demandas de los habitantes y de cada familia en el contexto de la pandemia.

El intendente se puso en contacto con los vecinos escuchando las demandas de los mismos quienes le demostraban su preocupación por la sequía reinante y la falta de agua; a la vez agradecieron el compromiso puesto de manifiesto en articular acciones destinadas a proveer de agua a los pobladores.