Viernes, 28 Agosto, 2020 - 19:50

Castelli: Ambiente Municipal forestó la avenida Mistol por el Día del Árbol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el Marco de conmemorar el Día del Árbol la secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Juan José Castelli forestó la avenida Mistol que circunda los Barrios La Paz y Chacras 4 y 5.   
 
La secretaría de Enzo Ferrari, anticipándose al Día del Árbol y a manera de conmemoración, llevó adelante la forestación de la Av. Mistol dónde se distribuyeron más de 350 plantines de diferentes especies arbóreas, como así también en el lugar se continuó con la campaña de recolección de botellas descartables y tapitas de gaseosas para ayudar a la fundación Garrahan. 
 
Trabajos de forestación. (Municipalidad de Juan José Castelli)
 
La actividad estuvo encabezada por el Intendente Pio Oscar Sander junto de presidenta del Concejo Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Fabricio Benítez e integrantes de la Brigada Sanitaria. 
 
En este importante operativo el personal de Ambiente se encargó de trasplantar y en ese marco el secretario de Ambiente solicitó a los frentistas colaborar con el cuidado de dichos plantines.