Miércoles, 20 Marzo, 2019 - 17:06

Caso Rebollo: irá a juicio el abogado que manejaba alcoholizado y mató a un motociclista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue elevada  a juicio la causa por la muerte del motociclista José Ponce, accidente que se produjo el año pasado en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña
 
El fiscal Marcelo Soto confirmó en la jornada de hoy que la causa por la muerte de José Ponce, el joven que fue atropellado por una camioneta manejada por un abogado, fue elevado a juicio.
 
El accidente se produjo el año pasado, en el mes de septiembre, en calle 12 y 9 del barrio Ensanche Sur donde falleció José Ponce  atropellado por una camioneta cuyo conductor Erik Pince, conducía alcoholizado. Un video fue viralizado por las redes sociales en el cual el abogado insultaba a los heridos deseando a uno de ellos la muerte.
 
A partir de este incidente, familiares y amigos del joven realizaron varias marchas pidiendo Justicia, para que el caso no quede impune.
 
 
Mientras se llevaba adelante la investigación por este hecho el conductor de la camioneta estuvo detenido y luego de unos días quedo en libertad bajo caución, fue imputado por el delito de Homicidio Culposo Agravado.
 
Cabe recordar que el informe pericial señaló que el examen del alcoholemia superaba ampliamente el minino establecido por ley, al igual que la velocidad con la que se desplazaba superaba la máxima para ese lugar, que es de 40 km/h.
 
En las próximas semanas  se conocerá la fecha en que alguno de los tres jueces de la Cámara Segunda en lo Criminal llevará a cabo el juicio correspondiente.

Notas relacionadas