Lunes, 12 Febrero, 2018 - 18:43

Caso Pérez Volpin: habló el abogado del endoscopista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Dijo que su defendido bajó a hablar con la familia tras producirse la muerte y aseguró quela periodista "estaba en condiciones" de hacerse la operación. 
 
El abogado del médico endoscopista que operó a Débora Pérez Volpin antes de su muerte aseguró hoy que la periodista y legisladora porteña "estaba en condiciones de hacerse" la intervención.
 
En declaraciones a la prensa, el abogado Isaac Churba precisó que todavía no han "tenido acceso a la causa", por lo que desconoce "si hubieron lesiones anteriores" a la operación que le realizaron a la legisladora porteña.
 
"Él visita a la paciente y vio que ella estaba en condiciones de hacerse la endoscopia, pero de todas maneras son los médicos que la ordenan los que tienen la responsabilidad de hacer los estudios previos", explicó.
 
"En el momento en el que se produjo el deceso, mi defendido y el director médico de la Clínica (La Trinidad) bajaron a hablar con la familia, tuvieron contacto con ellos y por lo menos el doctor se quedó hasta última hora explicando paso por paso cómo se llevó el procedimiento", resaltó.
 
En este sentido, el abogado aclaró que "obviamente" Pérez Volpin "no estaba sana, porque si no, no la hubieran dejado internada".
Fuente: 
NA.