Viernes, 12 Julio, 2019 - 18:15

Caso Lorena Romero: tras pagar una caución, recuperó la libertad uno de los detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes recuperó la libertad uno de los imputados por la muerte de Lorena Romero, la joven chaqueña de 21 años que estuvo desaparecida por una semana y fue encontrada sin vida en el Río Paraná a la altura de Reconquista, Santa Fe.
 
Se trata de Gonzalo Gerardo Calizaya Medina, un hombre de nacionalidad boliviana de 39 años, quien fue detenido el 20 de junio tras procedimientos realizados por la policía provincial.
 
Calizaya Medina recuperó la libertad luego de que la Fiscalía fije una caución de 50.000 pesos, la cual fue pagada este mediodía.
 
Diario Chaco pudo saber también que hoy declaró otro involucrado, quien tras dialogar con el fiscal continuó en libertad.
 
Por el hecho sigue detenido Ezequiel Ramos, la última pareja de Lorena Romero.
 
Lorena desapareció el pasado lunes 10 de junio y desde el martes comenzaron los operativos para encontrarla, además de una amplia campaña en redes sociales.
 
Lamentablemente, el sábado 15 de junio por la noche se encontró un cuerpo en el río Paraná a la altura de Reconquista, Santa Fe, y el martes 18 se conoció que se trataba de la joven de 21 años.