Miércoles, 12 Junio, 2019 - 22:33

Caso Lorena Romero: mientras continúa la búsqueda, se realizará una marcha y participará la familia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves a las 9 de la mañana se realizará una marcha para pedir por la aparición con vida de Lorena Romero, la joven de 21 años que está desaparecida desde el pasado lunes a la noche.
 
En diálogo con Diario Chaco, Johanna Romero, prima de la víctima, confirmó que participarán de  la movilización que se llevará adelante en la plaza 25 de Mayo a las 9 de la mañana.
 
En ese sentido, Johanna comentó que hoy acompañó a los padres de la mujer desaparecida a la comisaría y a Fiscalía, donde le tomaron declaración.
Además, el único avance de la causa hasta el momento es la aparición de un video de una cámara de seguridad en la que se ve a Lorena caminando el mismo día lunes.
 
En ese sentido, otra familiar de la víctima comentó que Lorena le habría mentido su destino a la madre y que al salir de su casa dijo dirigirse a un supermercado pero en realidad fue a la vivienda de su pareja.
 
UNA RELACIÓN CONFLICTIVA
 
"Ellos siempre peleaban", contó Johanna sobre la relación que llevaba su prima con su pareja y aseguró que "él le pegaba pero ella no hacía la denuncia".
 
Finalmente, lograron convencer a Lorena que denuncie a su novio y lo hizo en dos oportunidades.
 
"Una de las denuncias fue realizada cuando se pelearon porque él la perseguía, pero luego volvieron y después se pelearon nuevamente", contó la familiar de la víctima.
 
"Cuando ella volvió con él, cambió de número y se aisló, no me habló más", agregó la familiar y dijo que "yo no sabía nada de ella hasta ahora que le pasó esto. Se aisló de todo y estaba con él no más".
 
Por último, contó que los padres de la chica desaparecida "están muy shockeados, no saben nada de ella y no entienden nada".
 
Ante esta situación, participarán de la marcha que se organizó para este jueves a las 9 de la mañana en la Plaza Central.

Notas relacionadas