Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 11:43

Video
Caso Lorena Romero: así llegaban los detenidos Ramón y Walter Ramos a Investigaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Trascendieron en las últimas horas imágenes de cómo arribaron a la sede de Investigaciones Complejas los detenidos Ramón y Walter Ramos tras entregarse a la Justicia en el marco de la causa por el asesinato de Lorena Romero.  

El tío y primo de Exequiel Ramos, exnovio de la víctima y quien hasta ayer era el único detenido por el crimen de la joven, se entregaron ayer por la tarde luego de que se libre un pedido de captura provincial y nacional contra ambos por estar relacionados a la investigación.

Ramón Ramos Quintana, de 48 años, y su hijo Walter Ramón Ramos, de 28, se presentaron ayer ante la Fiscalía en compañía de su abogado Miguel Barcelo y quedaron detenidos en el marco de la causa.

Según la prensa policial, y como puede verse en el video que trascendió en las redes sociales, luego fueron trasladados y quedaron alojados en el departamento de Investigaciones Complejas y a disposición de Fiscalía Penal Nº 11, a cargo de Héctor Valdivia.

Cabe recordar que el Juzgado de Garantías N° 1 ordenó el cese de prisión para el Exequiel Ramos que se encuentra detenido desde junio por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio”. La libertad la conseguirá bajo caución.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas