Miércoles, 10 Octubre, 2018 - 19:38

Caso Ismael: la querella aporta nuevos testigos para esclarecer la muerte del menor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Entre mañana y el jueves al menos tres testigos nuevos prestaran declaración en torno a la muerte de Ismael Ramírez.

Mario Piccoli, abogado querellante del Caso Ismael comentó que entre mañana y el viernes se presentaran tres nuevos testigos para aportar datos para la investigación de la muerte del jovencito.

Además dijo que esta mañana presentó un escrito en la Fiscalía a cargo de Marcelo Soto para que se considere la posibilidad de hacer un ofrecimiento económico para quien pueda aportar datos reales sobre la muerte del menor.

“Nos faltan elementos de reconstrucción de la verdad de los hechos, la causa tiene dificultad para avanzar”, remarcó el abogado querellante.

Sostuvo además que “lo que le daría cierre a este caso es saber quién mato a Ismael, de dónde provino el disparo y si hay algún elemento más de la circunstancia  y si efectivamente era cierto que el venia pasando por el lugar”.

 

LOS TESTIGOS

Piccoli informó que por parte de la querella se presentaron tres testigos, entre ellos una vecina que confirma el lugar donde cayó Ismael que sería concordante con los datos aportados por  su hermano Daniel que estuvo con él en oportunidad del crimen. “Es un elemento útil pero no esencial en relación a la autoría”, comentó.

Luego agregó que “hay otro testigo que es un ayudante de un carnicero en una carnicería que está en frente de donde habrían sucedido los hechos, que también podría  aportar algún elemento útil en relación a la circunstancia, luego hay un testigo de apellido Amarilla que es un vecino que filmó uno de los primeros videos que se viralizó esa noche”.

“Nosotros queremos llegar a la autoría, eso es lo que nosotros estamos buscando afanosamente pero aun no podemos dar con alguna persona que pueda suministrar esa información que sea fidedigna y que tenga una utilidad decisiva para la causa”, dijo Piccoli en síntesis.