Jueves, 6 Febrero, 2020 - 18:05

Caso Gastón Ojeda: concluyó el segundo día del juicio y el 11 se leerán los alegatos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se desarrolló el segundo día del juicio por el homicidio agravado del cabo de la policía Gastón Ojeada donde imputan a Hugo Gómez como responsable del crimen. 
 
Cuatro fueron los testigos que se presentaron a declarar esta mañana en la Sala Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña por el hecho ocurrido en la localidad de Napenay.
 
 
Tres testigos fueron aportados por la defensa de Gómez, para que den a conocer el trato que normalmente tenía el imputado con las personas y su situación laboral. El cuarto testigo fue una de las tres personas que se encontraba con Gómez el día del incidente y a quien la policía fue a identificar. Se trata de Carlos Maidana, quien relató que efectivamente estaba en el lugar del hecho cuando llego la policía, pero que al iniciarse la pelea el abandono rápidamente el lugar y no vio nada. Asegura que los efectivos no estaban armados y que llegaron al lugar en el patrullero con la baliza prendida.
 
En relación a la causa, los testigos presentados en la segunda jornada del juicio oral no aportaron datos certeros. El juicio continuara el próximo 11 de febrero donde se espera la presencia de un testigo más, la tercera persona que estuvo con Gómez en el lugar de la pelea, luego de eso se pasara a los alegatos e las partes. Primero lo hará el titular del Ministerio Publico Fiscal Carlos Rescala, luego el abogado querellante Cesar Collado y posteriormente el abogado defensor Miguel Luckach. Se espera que ese mismo día también preste declaración el imputado Hugo Gómez.