Viernes, 11 Septiembre, 2020 - 14:02

Caso de Analía Donner: en cinco allanamientos secuestran una tumbera, prendas de vestir y la moto utilizada por el asaltante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se realizaron cinco allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Sáenz Peña. El resultado culminó con una moto -la utilizada el día del ataque-, un arma casera tipo tumbera y prendas de vestir. 
 
Personal de la División Investigaciones Complejas, en el marco de causa que lleva adelante la Fiscalía N°3 a cargo de Cristian Arana, realizó una serie de allanamientos en torno al ataque que sufrió Analia Donner en un intento de robo y producto del cual luego falleció. 
 
Cabe recordar que por el hecho hay un sospechoso detenido, Cristian Sayago, quien fue identificado a través de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad en el lugar de ataque.
 
Continuando con las averiguaciones y a fin de aportar mayores elementos de prueba en la causa, dicha división continuó con las investigaciones para lograr el total esclarecimiento del caso. 
 
Es así como, en la jornada de hoy y conforme a una orden judicial librada en el Juzgado de Garantías, se llevó a cabo una serie de allanamientos en el domicilio donde solía frecuentar el sindicado como supuesto autor.
 
Se procedió al secuestro de una motocicleta marca APPIA, modelo CITIPLUS, de color que guarda similitud con la moto utilizado para consumar el hecho. 
 
Otro allanamiento se realizó en los barrios Néstor Kirchner, Tiro Federal ciudad y Matadero, arrojando resultado negativo.
 
En tanto, en otro domicilio ubicado en el barrio Matadero procedieron a varios elementos que interesa en la causa.
 
Finalizando con el quinto allanamiento en el Barrio Evita de donde se secuestró un par de zapatillas, que podría interesar en causa quedando en poder del ayudante fiscal.
 
También se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera denominada tumbera, con cuatro cartuchos de escopeta sin percutar calibre 20 y 16. Además se procedió a la conducción de S. D. D. hasta la División Investigaciones a los fines de notificarle su situación legal.
 
Todos los allanamientos se realizaron en presencia del detenido el cual una vez finalizada la medida, detenido fue llevado hasta la Fiscalía con su debida custodia.