Domingo, 20 Octubre, 2019 - 19:21

Sáenz Peña
Caso abogado Domínguez: la querella cree que puede haber una quinta persona involucrada en el homicidio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El abogado querellante Carlos De Cesare por la muerte de José Domínguez, encontrado sin vida en su domicilio en Sáenz Peña, consideró que puede haber una quinta persona involucrada en el homicidio y no descarta que el móvil “haya sido el robo”.
 
“Las personas detenidas serían los sindicados como los responsables de la muerte de José Domínguez, pero además bastaría determinar si no hay otros responsables que estén sueltos todavía para terminar con la investigación y procurar la elevación a juicio del caso lo más antes posible”, señaló.
 
El abogado querellante de la familia de Domínguez sostuvo que “podría haber otra persona involucrada en la muerte del abogado, pero esa información no pudo ser corroborada aún en el expediente”, sin embargo aseguró que cuenta “con la información que habla de una persona más que estaría involucrada con este hecho”.
 
En tal sentido dijo que esta quinta persona “tiene que ver con las amenazas que habría sufrido Domínguez días previos a su muerte”.
 
En cuanto el móvil del hecho, Carlos De Cesare señaló que el móvil habría sido el robo, “nada más que un robo, que de hecho robaron el automóvil de Domínguez que todavía no pudo ser
hallado”.
 
Esta semana será clave para el avance de la investigación del caso del abogado José Domínguez. Se espera que dos de los cuatro detenidos amplíen sus declaraciones. Hasta el momento se abstuvieron de prestar testimonio.
 
A su vez, el plazo para resolver la situación procesal de tres de ellos se podría definir esta semana, ya que el viernes el fiscal Gustavo Valero aún estaba considerando algunos puntos antes de dictar la prisión preventiva o no a los detenidos por el delito de “Homicidio Doblemente Agravado” al abogado saenzpeñense.
 
Trascendió además en el marco de esta investigación que las dos mujeres también podrían prestar declaración esta semana. Mientras tanto permanecen a la espera de que se resuelva el pedido de prisión domiciliaria que solicitó días atrás la defensa de Johana Lezcano y María Cecilia Carmona ya que ambas tiene hijos pequeños.