Viernes, 23 Octubre, 2015 - 16:19

Sáenz Peña
Casa de Cultura invita a “Descubrir Bulgaria”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En la mañana de hoy se llevó  a cabo una conferencia de prensa en Casa de Cultura donde el profesor Eduardo Molina, acompañado por el ingeniero Iván y la señora Ivanova, Secretario y Presidente de la Asociación Civil de Búlgaros respectivamente, invitó a la ciudadanía a acercarse este fin de semana a Casa de Cultura para poder “Descubrir Bulgaria” a través de paneles fotográficos que relatan aspectos de ese país.
 
Al ser consultado al respecto el profesor Eduardo Molina dijo: “Estamos recibiendo a una delegación de búlgaros que llegan a nuestra ciudad desde Buenos Aires, ellos son la Asociación Civil de Búlgaros y se presentan en el marco de una muestra cultural para descubrir a Bulgaria. En Casa de Cultura hemos puesto los paneles con los cuales recibiremos a la gente que quiera acercarse para celebrar este acontecimiento que para nosotros es de suma importancia” finalizó el profesor.
 
Seguidamente, el Secretario de Asociación Civil manifestó:” La ciudadanía puede visitar Casa de Cultura para ver nuestra institución cultural que se llama Descubrí Bulgaria. Es en el marco de una campaña que lanzamos el año pasado cuya tarea es promocionar Bulgaria en la Argentina. Nosotros vamos a estar acá tres días, la exposición muestra todo de Bulgaria en una forma muy comprimida” finalizó el Ingeniero Iván.
 
Por último, la Presidente de la Asociación Civil expresó:” Quiero agradecer a la ciudadanía de Sáenz peña pro el buen recibimiento que nos han dado. La exposición estará disponible viernes, sábado y domingo, así que la gente que quiera ver podrá acercarse cualquiera de estos tres días” finalizó Ivanova.