Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 22:02

Caruso Lombardi le dijo que no a la dirección técnica de Colón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El entrenador afirmó que no quiere volver a pelear el descenso.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi afirmó hoy que no aceptó convertirse en el nuevo técnico de Colón de Santa Fe porque era "una locura" volver a pelear para evitar el descenso, luego de las duras campañas que debió afrontar con San Lorenzo primero y con Argentinos Juniors después.

"Me entusiasmaba la idea, me pareció que tienen muchas ganas. Para mi era una locura meterme otra vez en el descenso", dijo Caruso Lombardi en una entrevista con radio La Red.

Y sobre esa cuestión, explicó: "Uno se entusiasma porque es un club muy lindo, con mucha convocatoria, pero después metí el freno y dije 'yo estoy loco', esto no es vida. El tema del descenso te mata, es determinante como para decidir parar, y a mi me tocó siete años seguidos". 

Caruso valoró la predisposición de la nueva dirigencia de Colón, que encabeza Eduardo Vega, pero dijo que prefirió tomarse un descanso.

De esta manera, Vega y el vicepresidente Víctor Godano, los dos directivos encargados de buscar al nuevo entrenador, trabajan contrarreloj para que el equipo tenga nuevo técnico para comenzar con los trabajos de pretemporada. 

Fuente: 
DyN