Sábado, 23 Junio, 2018 - 13:17

Polémico video
Caruso Lombardi aseguró que "Pavón le pegó una piña a Mascherano" tras una discusión por la derrota ante Croacia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas horas, se viralizó un video en el que Ricardo Caruso Lombardi aseguró que el delantero de Boca golpeó a Mascherano tras una discusión y que los jugadores quieren echar a Sampaoli.

Luego de que el equipo argetino perdiera por 3 a 0 ante Croacia, se habló de rumores que involucran a tensa relación entre el DT Jorge Sampaoli y los jugadores. Sin embargo, las declaraciones del mediático dirigente durante una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, tiró algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección en el Mundial de Rusia.

En las imágenes, cuenta que Javier Mascherano le dijo a Willy Caballero: "Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a putear". Y Cristian Pavón le dice: "Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates". 

Entonces, el volante central  lo intentó callar de mala manera a Pavón, al decirle: "Cerrá el orto". Entonces, continuó: "Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado. Pavón es un wachiturro".

Por último, el mediático reveló: "Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo".

Notas relacionadas