Miércoles, 15 Mayo, 2019 - 13:14

Carrió sobre la Corte Suprema de Justicia: “No formaremos parte de ningún pacto de impunidad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que su espacio político "no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad", luego de que la Corte Suprema de Justicia decidiera ayer someter a revisión el expediente de la causa por el direccionamiento de la obra pública donde está acusada la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La Coalición Cívica no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad", escribió Carrió esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

Ayer, la Corte Suprema le pidió al TOF 2 el cuerpo principal de la causa "Vialidad" para determinar si existen errores procesales en el expediente, en función de un pedido formulado por la ex presidenta, que está imputada en esta investigación y debería ir a juicio oral y público desde el martes próximo.

Por su parte, la diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, consideró: "El peronismo, con mayoría en la Corte, busca impunidad. Y en el Congreso, que no salga la extinción de dominio. Quieren dominar todos los poderes del Estado. Por eso lo que se juega en las elecciones no es un gobierno sino la libertad".

En tanto, la dirigente de la Coalición Cívica Mariana Zuvic señaló: "Al 'Supremo' involucrado en la asociación ilícita junto a Ramos Padilla, Valdés, D’alessio, Baratta y cía, lo invitamos a que cese sus amenazas y evite continuar con el blindaje de impunidad a CFK".

"Siempre somos las mismas denunciando la impunidad, y enfrentándonos a los monstruos. La cobardía ya no es negocio señores, esta vez dejarnos nuevamente solas nos los va a salvar, sino a condenar por cómplices", publicó la dirigente de la CC, muy cercana a Carrió.

Fuente: 
Télam