Jueves, 19 Julio, 2018 - 12:37

Carrió con empresarios en Sáenz Peña: "Me estoy reuniendo con todos los sectores del país para decirle cuál es el modelo de crecimiento"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la Sociedad Rural de Presidencia Roque Sáenz Peña se llevó a cabo una reunión con integrantes de la Cámara de Expendedores de Carbon, entidades del campo y el sector de la pequeña y mediana empresa, emprendedores y exportadores.

En contacto con los medios de prensa, la legisladora sostuvo que como diputada vino a poner la cara en nombre del Presidente Mauricio Macri. “Como en todo tiempo de crisis vine a poner la cara,  porque me parece que los diputados estamos para poner la cara en los momentos de crisis y no en época de campaña”, dijo la Diputada Elisa Carrió.

Al referirse a su recorrida no solo en la provincia del Chaco sino otras provincias de donde viene dijo que pensó que “la situación  era mucho más crítica, porque hace un tiempo llegue con una sequía brutal y ahora me tranquilicé un poco cuando vi la zona, sé que la situación es difícil de todas formas , pero sé que el año que viene la situación va a mejorar, porque la cosecha va a andar muy bien”, dijo la diputada de Cambiemos.

Al referirse a las reuniones en Sáenz Peña dijo que viene a escuchar a todos los sectores . “Me estoy reuniendo con todos los sectores a lo largo y ancho del país en nombre del presidente para decirle cual es el modelo de crecimiento, que es lo que vamos a hacer y lo que estamos haciendo. Soy la intermediaria, la garante para que se cumplan las cosas”.

La diputada nacional en un breve contacto que tuvo con los medios de prensa en Sáenz Peña, resaltó que “una cosa es clima que pasa en  la televisión y otra cosa es el resto del país, entonces es un microclima que ya nadie quiere prender la televisión, yo ni la veo es por eso que me decidí a recorrer el país para ver si ese clima era real o no y ese clima comprende diez cuadras alrededor de Buenos Aires y no existe en el resto de la Nación, así que yo misma fui a darle tranquilidad al presidente y como en todo tiempo de crisis a poner la cara porque me parece que los diputados estamos para poner la cara en los momentos de crisis y no en época de campaña".