Viernes, 18 Octubre, 2019 - 07:51

Carrió: "Prefiero una minoría firme y consecuente a una mayoría oportunista"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) sostuvo ayer que prefiere "una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista" que "se da vuelta ante la primera dificultad" y reclamó "ser generosos y estar en los momentos difíciles".

"Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27" de octubre, aseveró, y vaticinó que en la ciudad de Buenos Aires "vamos a repetir la victoria".

"Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad", afirmó la cofundadora de la alianza gobernante al encabezar en el barrio porteño de Floresta un acto de Juntos por el Cambio organizado por la Coalición Cívica ARI de la Ciudad.

Carrió estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

La legisladora enfatizó que "con alegría, fuerza y empuje tenemos que seguir construyendo y caminando hacia la libertad" y advirtió que "frente a la adversidad tendemos a volvernos egoístas, temerosos y no puede ser así, debemos ser generosos y estar en los momentos difíciles", se informó en un comunicado.

"En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle", destacó.

Carrió volvió a referirse a la Comisión Provincial de la Memoria y su informe sobre periodistas: "Le recuerdo a (Adolfo) Pérez Esquivel (uno de los referentes de esa entidad) que para que haya derechos humanos tiene que haber República y justicia".

La presidenta de la CC-ARI porteña, Paula Oliveto, dijo que "hace 17 años Lilita nos propuso ser un partido de construcción y resistencia, que demuestre que la dignidad es necesaria en política. Hemos resistido al latrocinio y al gobierno autoritario de los Kirchner y hemos construido Cambiemos, la fuerza que lleva a la Argentina hacia una verdadera República".

Fuente: 
Télam