Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 13:38

Carne para Todos en Sáenz Peña y Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El primer operativo se realizará este martes en la Ferichaco, y el segundo, este viernes en el Centro de Gestión Ciudadana.

El programa provincial Carne para Todos, impulsado por el Ministerio de Industria con el objetivo de acercar a los consumidores cortes cárnicos a precios promocionales populares, continuará esta semana con dos nuevos operativos.

El primero de los operativos tendrá lugar en Presidencia Roque Sáenz Peña el martes 1 de octubre, en el predio de Ferichaco. El segundo, en tanto, se realizará el viernes 4 en Fontana, en el Centro de Gestión Ciudadana. Ambas jornadas comenzarán a las 9 y culminarán a las 13.30.

Los cortes que se ofrecen provienen del Frigorífico Gran Chaco, planta de faena recuperada por el gobierno provincial. Gracias al programa Carne para Todos, los clientes de ambas localidades podrán acceder a cortes envasados al vacío a costos por debajo de los de referencia en supermercados y carnicerías.

LOS CORTES

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío:

Bolsón 1: Pulpa (4 kilogramos) e incluye combo de 1 kilo de carne molida especial hasta agotar stock de 100 unidades, a un costo de $100.

Bolsón 2: Pulpa (2 kilogramos), a un costo de $50.

Bolsón 3: Bolsa parrillero (4 kilogramos), a un costo de $100.

Bolsón 4: Puchero (5 kilogramos); a un costo de $50.