Martes, 19 Noviembre, 2019 - 08:40

Carlos Varese se consagró campeón argentino de ciclismo en Mar Del Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El chaqueño Carlos Varese, oriundo de Quitilipi, este fin de semana se consagró campeón argentino de pista en la categoría Master B2 representando a su club A.C.C.A., y la Federación Chaqueña.

El ciclista chaqueño obtuvo la presea de oro en la especialidad scratch, después de sacar una vuelta de ventaja a sus perseguidores en el certamen nacional destinado a las categorías Master y Elit II, que se corrió en el velódromo “Julio Polet” de la “Ciudad Feliz”.

El ganador recordó que, según publica el portal local quitilipi.com.ar, se trata de su tercer título nacional en 26 años de participación en campeonatos argentinos, además de una medalla internacional de oro en el Panamericano de 2006.

El campeonato fue organizado por la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierra, bajo la fiscalización de la FACPyR, los escoltas de Varese fueron Fernando Togninelli (Plata) y Ricardo Acosta (Bronce).

Clasificación

1º Carlos Varese (Chaqueña); 2º Fernando Héctor Togninelli (Santafesina); 3º Ricardo Aristóteles Acosta (Tierra del Fuego ); 4º Néstor Guillermo Pineda (Cordobesa); Pablo Martín Drascovich (Acinoba), entre los primeros lugares.

Pulsa aquí para comentar en Facebook