Martes, 22 Octubre, 2019 - 12:27

Carlos Grillo y Adriana Ferreyra, en "Balada de a dos" a beneficio de Achasodia en Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La música vuelve este sábado 26 de octubre a Sala 88 y será con un fin beneficio: Carlos Grillo y Adriana Ferreryra cantarán a beneficio de la Asociación Chaqueña de Solidaridad con el Diabético (ACHASODIA). El show Baladas de a Dos será a las 21:30 en las instalaciones de la cooperativa (French 845).

En el show la pareja compuesta por Carlos Girllo y Adriana Ferreyra tendrá un amplio repertorio, que pasará por todos los estilos. Cantaran canciones conocidas, que van desde Balada para un Loco hasta algunas cumbias que le pondrán ritmo a la noche. Además, harán un repaso por la historia de los temas y sus letras. Estarán acompañados por Juan Mora en teclado.

El evento se realizará en la sala Las Elenas, a la que Sala 88 acondiciona como un bar con mesas y sillas al viejo estilo café concert. Para ellos hay que reservar entradas y mesas. Las reservas se pueden hacer al 3624383115 o por mensaje privado en las redes sociales. El derecho de espectáculo cuesta $300 y la mesa para cinco personas $150.

Achasodia, es la entidad chaqueña que trabaja constantemente para lograr una detección temprana de la diabetes, y en aquellos pacientes que ya tienen la enfermedad en diferentes estadios, hacen todo lo necesario para que la vida de cada uno sea la de mayor calidad posible.