Viernes, 23 Julio, 2021 - 20:21

Carim Peche recibió el apoyo y acompañamiento del concejal de Sáenz Peña, Ernesto Blasco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, recibió al concejal del PRO de Presidencia Roque Sáenz Peña, Ernesto Blasco, con quien analizó los desafíos electorales de este año que comenzarán el próximo 12 de septiembre con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O). En ese contexto el concejal adelantó su decisión de acompañar y trabajar junto al legislador en el marco de la alianza  “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio”.

Tras el encuentro, el concejal expresó su decisión de integrar la alianza “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio” y trabajar junto al diputado Carim Peche en Presidencia Roque Sáenz Peña con el objetivo lograr un cambio profundo en la provincia.

En ese contexto, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de "devolverle a los chaqueños la esperanza de volver a creer que un Chaco mejor, más inclusivo, igualitario, diverso y con oportunidades es posible".

"Eso representa Chaco Cambia, renovación, nuevas ideas, gente con entusiasmo y compromiso de sacar esta provincia adelante”, señalaron.