Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 11:00

Capturaron a una gran serpiente venenosa de casi dos metros: estaba "muy gorda"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un cazador de serpientes australiano fue llamado este martes para que capturara una enorme serpiente, que fue denominada 'Chonk' ('robusto', en español) por sus grandes dimensiones.

Bryce Lockett acudió a un campo de tiro en las afueras de la ciudad de Brisbane, después de que se le avisara sobre la presencia de una serpiente negra de vientre rojo de 1,8 metros de largo y rolliza figura. El cazador indicó que el reptil macho se habría desviado de un arroyo cercano, donde los peces y ranas lo habrían mantenido "bien alimentado".

Lockett aseguró que es común encontrar a estos animales durante su temporada de reproducción, ya que los machos recorren largas distancias en busca de una compañera. Sin embargo, lo que no es usual es toparse con serpientes de este tamaño.

"De vez en cuando aparecen", dijo el cazador y señaló que este reptil se ganó su nombre porque estaba "muy gorda y saludable".

Las serpientes negras de vientre rojo son nativas de Australia y viven en los humedales. Puede alcanzar una longitud máxima de 2 metros, y aunque es venenosa su picadura no suele resultar mortal.

Fuente: 
RT