Martes, 17 Marzo, 2020 - 11:56

Capturaron a un fugado del Servicio Penitenciario en Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Informantes de la zona de Avia Teray y Napenay advirtió a la Policía de que en la localidad de Campo Largo habría un prófugo de la Justicia, por lo que, tras un operativo cerrojo, anoche lograron dar con el hombre. 
 
Se trata de F.Q, de 38 años, quien tendría distintos delitos contra la propiedad y contra las personas, las mismas se perpetraron en la localidad chaqueña antes mencionada. 
Los agentes, al llegar al lugar, se interiorizaron de la situación identificando el lugar donde residiría el prófugo. 
 
Ante ello, se realizó una vigilancia discreta y pasada las 20:30 de ayer observan al hombre salir en motocicleta de unos departamentos ubicados por calle San Martín. 
Así, en calle Yepensen se intenta interceptar, pero el prófugo intenta esquivar al personal policial. Finalmente, se cercó el lugar y se lo detuvo. 
 
El hombre tiene domicilio en Buenos Aires, y en la localidad de Campo Largo tenía pedido de detención por la causa “supuesto robo agravado por el uso de armas (reincidente), condenado y cuya pena tenencia el 28/10/2023”. 
 
Se informó al Juez de Paz, José Luis Haertel y al Juzgado de Ejecución Penal, a cargo de Mariana Benítez, quienes dispusieron que el prófugo sea restituido al Servicio Penitenciario Provincial.