Jueves, 12 Marzo, 2020 - 13:19

Capturaron a Mauro Martínez buscado por violencia de género: estaba en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El joven acusado por violencia de género, Mauro Martínez, fue capturado en el mediodía de este jueves por la Departamento de Investigaciones Complejas de Resistencia. 
 
Las averiguaciones arrojaron que el hombre se encontraba en el Departamento de San Cosme que comprende las localidades de Paso de la Patria, San Cosme y Santa Ana. Entre Paso de la Patria y San Cosme, finalmente -hace instantes- fue detenido.
 
Tras obtener el dato de personal de Prefectura Naval Argentina, los agentes de la División Delitos Contra las Personas identificaron y aprehendieron al hombre de 38 años en un complejo de Cabañas Costa San Juan, ubicado en la desembocadura del arroyo San Juan y el río Paraná.
 
La Policía de la provincia lo buscaba intensamente, desde el pasado martes, tras la orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción N° 5, a cargo de Marta Correa, y solicitado por la Fiscalía de Investigaciones N° 11, a cargo de Héctor Valdivia. 
 
Su expareja lo había denunciado por amenazas, persecución, hostigamiento y actos violentos en lugares tanto públicos como privados. 
 
A raíz de ello, la fiscalía le otorgó un botón antipánico a la joven madre que teme por su integridad física y la de su hija. 
 
La Policía desplegó un operativo de seguimiento y aprehensión para dar con el hombre. Fueron varios los lugares que se vieron afectados, todos los que frecuenta Martínez, domicilio, y lugar de trabajo-farmacia del Insssep-. Sin embargo, el joven estaba en la provincia de Corrientes, donde finalmente fue capturado este mediodía. 
 

Notas relacionadas