Domingo, 17 Junio, 2018 - 21:04

Capturaron a los Bonnie and Clyde de Villa Barberán: armados y borrachos lesionaron a un policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La pareja circulaba en una Honda Bizz, tenía Grado 1 de intoxicación alcohólica y cuando los interceptaron tras intentar asaltar a una mujer, se resistieron a punta de cuchillo. Tanto la mujer de 26 como el hombre de 21 tenían pedido de captura. 
 
Hoy, efectivos de la Comisaria Cuarta Resistencia aprehendieron en el barrio Barberán a dos personas que circulaban en una motocicleta y estos tenían pedidos de captura activo, uno por "supuesto hurto" y la otra por “Supuesto Robo en grado de Tentativa”, en el procedimiento lesionaron a un uniformado.
 
El procedimiento sucedió esta mañana alrededor 08:20 horas, cuando un móvil de la mencionada unidad circulaba por calle Israel y Lestani, cuando observaron a una pareja de motociclistas que se acercaron a una mujer que iba caminando y notaron que el acompañante se tomaba de la cintura, presumiendo que se estaría por producir un ilícito se acercaron inmediatamente. 
 
Ante esta situación, los motociclistas se dan a la fuga en la motocicleta, por lo cual los efectivos comienzan a seguirlos de cerca por diferentes calles del barrio hasta que en la intersección de las calles Zacarias y Panamá, logran interceptarlos. 
 
Allí al tratar de identificarlos, estos se ponen agresivos, por lo cual intentan demorarlos, pero ambos oponen una tenaz resistencia produciéndose un forcejeo, hasta que finalmente logran demorar a ambos, estableciendo que el conductor sería un joven de 21 años y la acompañante una mujer de 26 años, esta última lesionó a un efectivo en la mano izquierda con un arma blanca. 
 
Procediendo en el lugar al secuestro de dos elementos punzantes, un celular, una botella de vidrio y una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas de color roja.   
 
Toda esta situación, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 a cargo del Dra. Patricia Passarino, quien dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en la causa de "Supuesta Resistencia y Atentado contra la autoridad".
 
AMBOS CON PEDIDO DE CAPTURA
Posteriormente ambos fueron trasladados al Medicina Legal donde fueron examinados por el medico quien informo que ambos tenían 1° grado de intoxicación alcohólica, sin lesiones. Luego fueron trasladados a la División Antecedentes Personales, donde les informaron que sobre ambos recaía Pedido de Captura Activo, la mujer presentaba pedido a solicitud de la Fiscalía N° 5 en una causa por "supuesto hurto" y el joven era requerido por el juzgado del menor en la causa “Supuesto Robo en grado de Tentativa”, por lo cual fueron notificados de esta situación.