Martes, 3 Marzo, 2020 - 20:14

Capturaron al prófugo de la comisaría 3° de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El evadido de la comisaria tercera de Sáenz Peña, Néstor Fabián Molfese, fue hallado en un predio ubicado en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del oficial principal Darío Romero, tomaron conocimiento de la fuga y comenzaron la inmediata búsqueda del delincuente.

En principio contactaron con los familiares y amigos del prófugo, sin obtener resultados positivos, por lo que se ordenó un operativo cerrojo y recorrida por los lugares donde Molfese solía frecuentar.

Tras averiguaciones realizadas en la zona del barrio de su familia, se supo que el mismo estaría escondido en un predio conocido como “La Quema”, en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña. 

En ese lugar los efectivos de la División Investigaciones realizaron un amplio rastrillaje por la zona y lograron dar con el prófugo, quien luego fue detenido y trasladado a la División de Investigaciones para un examen médico y reincorporado nuevamente a la comisaría tercera.

El Hecho

El hombre de 28 años, detenido en la causa por “Supuesto Robo” habría pedido ir al baño, por lo que el guardia de turno abrió la reja e inmediatamente recibió un fuerte golpe de puño, generando el tiempo suficiente para que el preso logre escapar.

Posteriormente el personal de la comisaría con apoyo de otros efectivos comenzaron un intenso rastrillaje que culminó con el nuevo apresamiento del delincuente.