Martes, 3 Diciembre, 2019 - 18:22

Capitanich adelantó el día de su jura para poder asistir a la asunción de Alberto y Cristina Fernández

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Sesión Especial convocada para la jura del gobernador Jorge Milton Capitanich y la vicegobernadora Analía Alexandra Rach Quiroga ante el Poder Legislativo está prevista para el día lunes 9 de diciembre a las 10.30 horas en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados.
 
Durante la misma se realizará la ceremonia de jura del gobernador Jorge Milton Capitanich, y su compañera de fórmula, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, electos en los comicios realizados el día 13 de octubre de 2019.
 
Al día siguiente, el electo gobernador participará de del acto de asunción de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación. Eso sería a las 10 de la mañana, por lo que Capitanich adelantó el día de su jura para que no coincidieran las actividades. 
 
Ese mismo día por la tarde, en Resistencia se realizará el acto de asunción de las autoridades electas el próximo 10 de diciembre. El evento se desarrollará desde las 19 en el Parque de la Democracia, en Resistencia, y tendrá como cierre el “Festival de la Democracia” con la actuación de músicos locales.
 

Notas relacionadas