Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 20:51

Capitanich: “Tenemos un sueño y es terminar lo que nos falta con Alberto presidente”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Multitudinario acto de cierre de campaña en el interior del país del Frente de Todos. La presencia de Fernández convocó a gobernadores, funcionarios, legisladores electos, dirigentes y militantes de todo el Norte del país.
 
El gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich acompañó al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández en el acto multitudinario realizado esta tarde-noche en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento. En la oportunidad, el dos veces gobernador provincial aseguró: “Tenemos un sueño, y es terminar lo que nos falta con Alberto presidente”.
 
Durante su discurso, previo al del candidato presidencial, Capitanich destacó que “con Alberto y Cristina vamos a ser capaces de poner a la Argentina y al Chaco de pie, para ser una provincia pujante en la vida de nuestra Patria”. 
 
En ese marco, agregó: “Con más producción, empleo de buena calidad, más exportaciones, integrándonos al mundo pero con dignidad y justicia social como reclaman todos los pueblos unidos de Latinoamérica”.
 
Capitanich se dirigió a Alberto y destacó: “Necesitamos contigo en el gobierno poner de pie a nuestro Impenetrable con red vial interconectada para proteger ese patrimonio ambiental de la humanidad”.
 
“AUTÉNTICO FEDERALISMO”
 
“No cabe la menor duda que la experiencia, la formación, el compromiso adquirido por el pueblo argentino va a permitir construir un auténtico y profundo federalismo”, remarcó el intendente de Resistencia. 
 
Finalmente aseguró: “Como dice Alberto, soy el más federal de los porteños, seré un presidente con 24 gobernadores´. Aquí tendrás un gobernador para defender a la Patria, a nuestra soberanía y a los intereses del pueblo argentino, para poner al Chaco de pie”. “Gracias pueblo, Alberto Fernández nuestro próximo presidente”, concluyó Capitanich.
 
“VAMOS A VOLVER Y SEREMOS MEJORES”
 
A su turno, el candidato a presidente de la Nación aseguró haber dejado en claro “nuestras diferencias con nuestros adversarios”. “Propusimos la idea de dar vuelta una página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”, dijo.
 
Por eso, Alberto Fernández consideró que el 10 de diciembre “vamos a empezar una nueva historia que llevé a todos los argentinos a la Casa de Gobierno". "Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”, destacó ante una multitud eufórica.
 
También, durante su alocución dijo: "Vamos a garantizarles que podemos hacer otro país. Está claro que el esfuerzo va a ser grande porque no nos dejan la mejor Argentina". "Van a dejar una Argentina diezmada, cada vez que termina un día lo que uno revisa es cuántas reservas nos quedan porque lo único que saben es gastarlas. De aquí al domingo les pido que salgan a la calle como militantes grandiosos que son, vayan convenzan a los que todavía no están convencidos. Háganlos entender que hay otra Argentina. Tomen su mano y pídanles que nos acompañen", finalizó el candidato del Frente de Todos.
 
También participaron del multitudinario acto de cierre de campaña en el interior del país, la vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga y los gobernadores Domingo Peppo, José Luis Manzur (Tucumán), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan) y Hugo Passalacqua (Misiones), entre otros.