Miércoles, 21 Noviembre, 2018 - 11:26

Capitanich supervisó la obra de pavimento de avenida Lavalle y anticipó que será inaugurado en febrero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles el avance de ejecución del pavimento urbano de la avenida Lavalle, en la zona norte de la ciudad, y anticipó que esa obra será inaugurada en febrero próximo.

“Este proyecto ha tenido un avance muy importante, de acuerdo con los plazos estipulados; la habilitación será llevada adelante en dos tramos, el primero en febrero”, señaló Capitanich.

Se trata de cinco cuadras -de doble calzada- correspondientes a Lavalle (desde calle Raúl B. Díaz hasta Andreani); y tres tramos de Andreani (desde Lavalle hasta La Rioja).

“El pavimento urbano implica progreso para toda la zona y también una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal.

El proyecto contempla también la instalación de iluminación led en las ocho nuevas cuadras; la construcción de desagües pluviales; y la colocación de la señalización vial tanto vertical como horizontal.

La obra posibilitará una mejor transitabilidad en la zona que abarca a los barrios Villa Perrando, Villa Encarnación, Villa Perrando y Santo Domingo.

Además, el pavimento contribuirá a aliviar el tráfico vehicular sobre la avenida 25 de Mayo al generarse una vía alternativa tanto para salir como para ingresar a la ciudad en el acceso norte.

“Seguimos trabajando de manera intensa desde el gobierno municipal con una agenda de obras y contacto permanente con los vecinos”, apuntó el intendente.

Finalmente, Capitanich explicó que la completará la trama pavimentada existente, fortaleciendo un corredor vial garantizando la conectividad entre las avenidas Lavalle y 25 de Mayo.