Martes, 22 Mayo, 2018 - 09:28

Capitanich supervisó el avance del pavimento urbano en el barrio Metalúrgico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes el avance de la obras de pavimento urbano que a través de la modalidad de financiamiento compartido con vecinos se ejecutan en la zona del barrio Metalúrgico. La expansión del pavimento urbano se realiza sobre las calles Dodero y Yolanda de Elizondo.

"Esta obra contempla dos nuevas cuadras de pavimento que se suman a las cuadras ya realizadas en este sector e incluyen obras complementarias como ser el sistema de iluminación Led, desagües estructurales, señalización y rampas para garantizar el acceso a personas con movilidad restringida", comentaron.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri señaló que estas dos nuevas cuadras se complementan con las obras de pavimento urbano ejecutadas por el municipio sobre las calles Doctor Ramírez y Los Hacheros. A través de esta modalidad de financiamiento compartido con vecinos el Municipio avanzó sustancialmente en obras urbanas y pavimento en los barrios Udocha, Coabar, Llaponagat y ahora se suman el barrio Supe y Uom.

En este contexto Gualtieri explicó que el municipio capitalino trabaja de manera paralela con varios frentes de obras y se están concluyendo con el proceso de licitaciones para seguir sumando pavimento urbano en los diferentes barrios durante los meses de junio y julio.