Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 12:29

Elecciones 2019
Capitanich se reunió con autoridades de Seguridad Pública y propuso "dar continuidad al modelo de seguridad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco electoral, el candidato a gobernador y actual intendente Resistencia, Jorge Capitanich, mantuvo este miércoles una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y más de 60 representantes de la Policía del Chaco.
 
Esta reunión sigue una ronda de encuentros y conversatorios a través de los cuales el candidato pretende definir una futura plataforma de gobierno y, por sobre todo, sumar apoyos en caso de resultar electo.
 
Dio apertura a la jornada el ministro de Seguridad Pública, Daniel Chorvat, quién expresó la importancia que tiene la conducción política para asegurar que los derechos y garantías constitucionales de la ciudadanía chaqueña se cumplan.
 
“Hemos asumido a lo largo de mi gestión abordar toda problemática violenta o delictiva de forma integral basándonos en la seguridad democrática con una mirada centrada en el ciudadano”, enunció el funcionario.
 
En tanto, los trabajadores policiales detallaron al candidato los operativos y acciones concretas con resultados positivos y exitosos al trabajar de forma integral y colaborativa en esta gestión. “Hemos crecido a nivel interno como institución y profundizado en las relaciones con los diferentes poderes", sostuvo Chorvat.
 
Por otro lado, Capitanich expresó el trabajo que se viene llevando adelante en la elaboración de una agenda propositiva y una receptiva, recibiendo inquietudes de todos los ámbitos para enriquecer una visión plural, democrática, territorial y de construcción colectiva